post

Guía básica de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

Sin darnos cuenta echará a rodar una nueva edición de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez. Aquí esta la guía de la cita

Mails, llamadas y whatsapps

Poco a poco el ritmo se irá haciendo frenético. Y es que cuanto más se acerque el domingo 22 de octubre mayor presión nos impondremos desde la organización para que todos vosotros disfrutéis de una jornada de cicloturismo ideal.

Nuestro objetivo de participación lo hemos fijado en 400, así que vamos a trabajar para que este año aun seáis más que en la edición anterior. 

Y aunque desde Ciclismo a Fondo nos han publicado alguna que otra nota de prensa, creemos que aun nos queda un buen recorrido para que nos publiquen una guía a todo color al más puro estilo QH, con lo más importante de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club.

Pero, ¡¡¡tiempo al tiempo!!! Todo se andará, o mejor dicho, se pedaleará…. ¿verdad Miguel Angel Chico?

Así que, como esta opción de Ciclismo a Fondo aun no es factible, desde la Organización os hemos preparado esta Guía oficial de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez.

Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

La Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club en datos

A continuación os presentamos todo lo relacionado con la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club desde este momento hasta que finalicemos el evento el próximo domingo 22 de octubre. Si hay algo que no os queda claro o tenéis dudas, hacédnoslo saber para solventarlo lo antes posible.

VIERNES 01/09/2017

Apertura de las inscripciones en la plataforma www.bicinscripcions.com . Os recordamos que la inscripción son 15 €, de los que al menos nos comprometemos a donar 10€ para el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el Sarcoma de Ewin, un cáncer infantil muy destructivo.

JUEVES 19/10/2017

A las 24:00 se cerrarán las inscripciones on-line si es que antes no hemos llegado a la cifra de 400 inscritos, el techo que nos hemos marcado. Espero que nos ayudes a llegar a este punto.

DOMINGO 22/10/2017

  • Punto de salida: Rambla Marina esquina con Calle Cobalt de L’Hospitalet de Llobregat.
  • 8:00-9:00: Recogida de dorsales, entrega de recuerdo y solución de incidencias. No lo dejéis para el último momento la retirada del dorsal para evitar aglomeraciones. Además habrá desayuno con café, zumos y magdalenas para todos los participantes para que la espera hasta la hora salida se haga más llevadera.
  • 9:00: Salida de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez. Habrá un reagrupamiento en la Carretera de la Chatarra.
  • 10:30: Avituallamiento en Ullastrell con parada para todos los participantes. Estaremos unos 45 minutos.
  • 11:15: Retomamos la ruta dirección Castellbisbal. A la entrada en la carretera de la Chatarra nuevo reagrupamiento tras un frenético descenso.
  • 13:00: Hora prevista de llegada al punto de lelgada en L’Hospitalet de Llobregat.
  • 13:30-13:45: Entrega regalos de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club.
  • 13:45-14:00: Parlamentos finales y cierre del acto.

Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

Los premios de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

Este año hemos queremos dar unos premios gracias a la gentileza de la marca de ropa ciclista Que Grande Ser Ciclista. Los premios los daremos según llegada al alto de Ullastrell. Estos premios consistirán en camisetas para:

  • Las 3 primeras chicas y chicos.
  • Al primer ciclista adaptado masculino y femenino.

Y como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que esta Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club está incluida dentro delCircuito Donabike de Cicloturismo… todas las chicas inscritas tendrán además un detalle final. Nuestro humilde reconocimiento a este ciclismo emergente.

Como podéis ver, desde las 8:00 h del domingo esto será un no parar. Esperamos que os lo paséis, al menos, tan bien como nosotros nos lo estamos pasando organizándolo todo.

Además será una oportunidad única para conocer en persona a Rafael Pérez, responsable de la Fundación Alba Pérez y papá de Alba, que a buen seguro estará encantado de hablar con todos vosotros.

Y recordad: traed vuestra mejor sonrisa, nuestra fotógrafa Kris Moya se encargará del resto para que la magia de este día perdure.

Y si aun no te has inscrito… ¡a qué esperas! Hazlo en el enlace adjunto:

INSCRIBETE AQUÍ (Se hanilitará el 1 de septiembre)

NA Fotos Ciclismo Ninja y Kris Moya Studio. Texto Nicolás Camarero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *