post

Guía de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

En 4 días echa a rodar la 4ª edición de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez. Esta es la guía para que no te pierdas nada.

Mails, llamadas y whatsapps

Esa última semana es un poco frenética, máxime teniendo en cuenta que estamos en los 270 inscritos y sigue subiendo. Con esta cantidad de participantes es normal que haya dudas y, por qué no reconocerlo, también algún que otro error por parte nuestra de comunicación.

Y aunque desde Ciclismo a Fondo nos han publicado alguna que otra nota de prensa, creemos que aun queda para que nos publiquen una guía a todo color, tipo QH, con lo más importante de la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club.

Pero tiempo al tiempo. Todo se andará, o mejor dicho, se pedaleará.

Así que como esta opción de Ciclismo a Fondo no era factible, desde la Organización hemos preparado esta Guía oficial de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez 2016.

Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

La Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club en datos

A continuación os presentamos todo lo relacionado con la Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club desde este momento hasta que finalicemos el evento el próximo domingo. Si hay algo que no os queda claro o tenéis dudas, hacédnoslo saber para solventarlo lo antes posible.

MIERCOLES 12/10/2016

  • 24:00 Cierre inscripciones de esta edición 2016.

JUEVES 13/10/16

24:00 Por problemas informáticos se había cerrado a 300 cuando el límite indicado era 400. Por esos hemos ampliado la inscripción hasta completar 400 o la hora indicada.

VIERNES 14/10/2016

  • 21:00 Montaditos Solidarios gentileza de la Taverna del Caçador que invita a todos los inscritos en la marcha podrán degustar un montadito y una caña de cerveza sin coste. Riera Blanca 209 – Barcelona.

DOMINGO 16/10/16

  • Punto de salida: Rambla Marina esquina Calle Cobalt de L’Hospitalet de Llobregat.
  • 8:00-9:00: Recogida de dorsales, entrega de recuerdo y solución de incidencias. No lo dejéis para el último momento para evitar aglomeraciones. Además habrá desayuno con café, zumos y magdalenas para todos los participantes para que la espera hasta la salida se haga más llevadera.
  • 9:00: Salida de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo ClubFundación Alba Pérez. Habrá un reagrupamiento en la Carretera de la Chatarra.
  • 10:30: Avituallamiento en Ullastrell con parada para todos los participantes. Estaremos unos 45 minutos.
  • 11:15: Retomamos la ruta dirección Castellbisbal. A la entrada en la carretera de la Chatarra nuevo reagrupamiento.
  • 13:00: Hora prevista de llegada al punto de salida.
  • 10:00-13:00 Circuito de habilidades en bici para niños a cargo de técnicos cualificados de la FCC.
  • 13:00-13:30: Entrega de premios Copa Catalana Infantil. Una manera perfecta de hacer participes a los chavales que suben de la grandeza del ciclismo y del cicloturismo en un acto solidario como es este.
  • 13:30-13:45: Entrega regalos 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club.
  • 13:45-14:00: Parlamentos finales y cierre del acto.
  • 14:00: Actuación a cargo de The Lock Generation & Freneticks

Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

Los premios de la 4ª Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club

Este año hemos decidido dar unos premios gracias a la gentileza de la marca de ropa ciclista Que Grande Ser Ciclista. Los premios los daremos según llegada al alto de Ullastrell. Estos premios consistirán en camisetas para:

  • Las 3 primeras chicas y chicos.
  • Al primer ciclista adaptado masculino y femenino.

Y como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que esta Marcha Cicloturista Solidaria Velo Club está incluida dentro del II Circuito Donabike de Cicloturismo… todas las chicas inscritas tendrán además un detalle final. Nuestro humilde reconocimiento a este ciclismo emergente.

Como podéis ver, desde las 8:00 h del domingo 16 esto será un no parar. Esperamos que os lo paséis, al menos, tan bien como nosotros nos lo estamos pasando organizándolo todo.

Además será una oportunidad única para conocer en persona a Rafael Pérez, responsable de la Fundación Alba Pérez y papá de Alba, que a buen seguro estará encantado de hablar con todos vosotros.

Y recordad: traed vuestra mejor sonrisa, nuestra fotógrafa Kris Moya se encargará del resto para que la magia de este día perdure.

Y si aun no te has inscrito… ¡a qué esperas! Hazlo en el enlace adjunto:

INSCRIBETE AQUÍ

NA Fotos Ciclismo Ninja y Kris Moya Studio. Texto Nicolás Camarero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *