post

La marcha cicloturista solidaria os desea unas Felices Navidades

Como organizadores de la marcha cicloturista solidaria os deseamos que paséis unas Felices Fiestas y que los valores de solidaridad y ciclismo llenen vuestros corazones.

marcha cicloturista solidaria

Los valores de la marcha cicloturista solidaria

Estamos en unas fechas donde los valores de la solidaridad están a flor de piel. Son fechas donde sale lo mejor de nosotros y nos dejamos llevar por una fiebre que inunda todos los rincones por los que pasamos.

Desde la marcha cicloturista solidaria nos hace sentir muy especiales y contentos, porque son esos valores y ese espíritu el que intentamos transmitir en todas nuestras acciones y, de paso, de imprimir en cada una de vuestras pedaladas con las diferentes iniciativas a las que os hemos invitado a participar.

Pero con una salvedad: intentamos que ese espíritu se mantenga vivo a lo largo de todo el año, que no haga falta llegar a diciembre para sentirnos especiales y únicos, haciendo de paso que nuestra gran pasión por la bicicleta y el ciclismo (en cualquiera de sus modalidades) acuñe ese concepto que tanto nos gusta de ciclismo solidario.

marcha cicloturista solidaria

¡Felices Fiestas!

Desde el equipo de la marcha cicloturista solidaria queremos desearos que paséis unas Felices Fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos., y que ese espíritu maravilloso que nos invade en estas fechas seamos capaces de guardarlo para seguir tirando de él a lo largo de todo el 2016.

Desde la marcha cicloturista solidaria creemos muy importante que este espíritu lo administréis hasta las Navidades del año que viene, porque buena parte de las iniciativas que os vamos a ir mostrando a lo largo de los próximos meses, van a requerir de la implicación de la magia de este espíritu.

El objetivo de vencer al Sarcoma de Ewing está más cerca de lo que nos creemos. Alcanzarlo será un hito a nivel mundial, y desde la marcha cicloturista solidaria queremos que seáis partícipes de ello.

Que vuestras pedaladas vengan cargadas de buenos deseos y que vuestros corazones las impulsen con una fuerza única. Os esperamos el próximo 16/10/16 con vuestra mejor sonrisa.

¡Feliz Navidad! … y pedales solidarios para todos vosotros

Nicolás Camarero

Responsable de Organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *