post

La marcha cicloturista solidaria se pone de largo

¡Notición! Con los últimos coletazos del mes de julio la 4ª marcha cicloturista solidaria se pone de largo. ¿Quieres saber por qué?

Este final de mes ha sido de mucha actividad para organizar la 4ª edicion de la marcha cicloturista solidaria. Gracias al magistral trabajo y gestiones realizadas por Manolo (Ciclismo Ninja) os vamos a dar una serie de noticias que, al menos para nosotros, las consideramos muy especiales.

Así que la razón por la que os decimos que la marcha cicloturista solidaria se pone de largo es por los siguientes noticiones:

1- El cartel de la marcha ya está listo. Sólo nos falta confirmar los patrocinadores del año pasado, ver si se suman nuevos y ya será definitivo.

marcha cicloturista solidaria

2- Tenemos embajador de honor de la marcha.

marcha cicloturista solidaria

3- Ya hemos presentado la documentación de la marcha en la Federación Catalana de Ciclismo y hemos comunicado a todos los Ayuntamientos que el 16 de octubre pasaremos por sus municipios.

marcha cicloturista solidaria

4- De las diversas reuniones que hemos tenido a nivel interno, esperamos que salgan nuevas ideas para mejorar lo que ya funcionaba y, sobre todo, para pulir esos detalles que no acabaron de ir todo lo bien que esperábamos.

Poco a poco el puzzle empieza a tomar forma. Sólo nos faltas tu. Así que toma nota:

4a marcha cicloturista solidaria Velo Club

Fundación Alba Pérez

Domingo 16 de octubre de 2016

L’Hospitalet de Llobregat

Las inscripciones se abrirán a partir de septiembre, así que contamos con todos vosotros y esperamos que traigáis a más amigos para compartir una jornada de ciclismo muy especial. REcorad que de los 15 E de la inscripción, al menos 10 € serán donación directa.

Y si no puedes venir y quieres colaborar… ¡No sufras! Haz tu donación a través de la campaña del dorsal soldiario 2016.

Dale al me gusta y, ¡sobre todo!, COMPARTE ESTE ENLACE para que venga el máximo número posible de personas.

 

4 thoughts on “La marcha cicloturista solidaria se pone de largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *