marcha cicloturista solidaria: el cartel y más

 

marcha cicloturista solidaria

Hemos hablado de todo de la marcha cicloturista solidaria y… ¡nos olvidábamos de enseñaros el cartel! Pero además hay mucho más que contar.

En plena vorágine de comunicación, de difusión y de ir puliendo los últimos detalles de la que será la 3ª edición de la marcha cicloturista solidaria Velo ClubAsociación Alba Pérez, nos habíamos dejado algunos detalles por acabar de explicar. Detalles tan importantes como todo lo dicho hasta la fecha, pero que si alguien se ha sentido molesto por no centrarnos en ellos, os pedimos mil disculpas.

El cartel de marcha cicloturista solidaria

En primer lugar quiero dar las gracias Manolo por todo su esfuerzo, su paciencia y su dedicación a la marcha cicloturista solidaria. Sin él nada de lo relacionado con la imagen corporativa que veis hubiera sido posible. Desde la misma bicicleta solidaria, emblema de la marcha, pasando por el cartel en si o los flyers entregados en otras marchas, como fue el caso de la Retrotrobada de Berga, todo ha sido gracias a él.

marcha cicloturista solidaria

Del cartel deciros que hasta la semana pasada, como quien dice, no lo teníamos aun cerrado, ya que había aun algún esponsor que estaba que entraba o que no entraba. Así que el reajuste final se tuvo que hace in estremis. El resultado nos gusta. Explicar lo que es la marcha, su finalidad y dar toda la información posible sobre como colaborar no es sencillo.

Los km0 y km soldiarios

En estos días han habido dos proyectos paralelos de la marcha cicloturista solidaria que han seguido su curso sin hacer ruido, pasando casi desapercibidos. 

marcha cicloturista solidaria

Por un lado está el KM0 o la versión 2.0 o marcha total. Poco a poco se va inscribiendo gente. Es una manera bonita de ligar la marcha cicloturista solidaria en si, con el ciclismo solidario y con toda aquella gente que no podrá estar con nosotros el domingo 18 de octubre pero que les gusta la iniciativa. INSCRIPCIÓN KM0 AQUI

Por otro lado están los kilómetros solidarios a los que mucha gente ha seguido sumando, sumando y sumando kilómetros en estas últimas semanas. Quiero hacer mención especial a dos personas participantes de esta modalidad que creo que representan con mayúsculas el espíritu en esencia de esta iniciativa: José Luis y Ramiro. INSCRIPCION KM SOLIDARIOS AQUI

kilómetros solidarios

José Luis es un ejemplo de superación, esfuerzo, constancia e ilusión. No hay semana en la que no participe en alguna carrera a pie o en una marcha cicloturista de bicicleta. Y siempre con su dorsal solidario a mano.

kilómetros solidarios

Por otro lado está Ramiro que me ha sorprendido esta semana con esta espectacular fotografía de su participación en la media maratón de Alicante. Para mi sobran las palabras: pasión, familia y solidaridad en una misma cita y en una misma fotografía. 

Ambos son ejemplo únicos de como desde la distancia (uno desde Madrid y el otro desde Alicante) se puede pedalear y/o correr por una buena causa y un objetivo común, aunque éste se promueva desde Barcelona).

¡Bravo por vosotros y por el resto de participantes de los que podéis consultar tanto listados, kilómetros o fotografías.

 

Agradecimientos

Ya en la recta final, también quiero hacer mención de todas aquellas personas que desde su posición han hecho posible esta 3ª edición de la marcha cicloturista solidaria, ya sea en primera persona, ya sea convenciendo y trabajando desde sus organizaciones y empresas para que éstas participen y colaboren con nosotros.

Gracias a:

Raquel y Aurelio (Clysa y Arclinea)

Manel (Mercat de Collblanc)

Esther y Antonio (Caprabo)

Manolo (Ciclismo Ninja)

Kris Moya fotógrafa

Miguel (Taberna del Cazador)

Javier y Pedro (Recoyba)

Andrea (McDonalds Collblanc)

Nicolás (nextto y 100×100 cicloturismo)

Toni y Cristian (Ayuntamiento L’H)

Rubén (FCC)

Joan (Ayuntamiento de Ullastrell)

Joan (FIACT)

Alberto Lorente (autónomo)

Y, ¡como no!, a toda la directiva y a los voluntarios del Velo Club por darlo todo para que todo salga perfecto.

Sin todos vosotros esta marcha cicloturista solidaria no hubiera sido posible.

Dale al me-gusta y compártelo para que más gente conozca esta iniciativa y la secunde. Y si te quieres inscribir y participar en la marcha del 18 de octubre clicka en: INSCRIPCION AQUI.

 

2 thoughts on “marcha cicloturista solidaria: el cartel y más

  1. Todo lo contrario Nicolás, GRACIAS A TÍ, por creer, trabajar y luchar por dar sentido a nuestras pedaladas de una forma solidaria. Ante todo somos personas, nos une la bicicleta pero mas aún nos une la vida… cuando veo la gente que colabora, las fotos de los KM Solidarios y todo lo que hay detrás, me siento muy orgulloso y agradecido de poder participar en este proyecto. MUCHAS GRACIAS a TOD@S LOS QUE LO HACEIS POSIBLE!!!! UN ABRAZO!!!!!

  2. Nico,no hay nada que agradecer Gracias a ti en todo caso por tener y mantener este tipo de iniciativas y no rendirte ante las dificultades que seguro que no son pocas.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.