¡Quien nos diría en el 2013 que íbamos a llegar a una nueva ediciónm de esta marcha cicloturista solidaria con tantas ganas e ilusión!
Pues si. Aquí volvemos a estar con ganas de haceros disfrutar de una nueva edición.
Los objetivos siguen siendo los mismos: recaudar fondos para el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el cáncer infantil, concretamente del Sarcoma de Ewing. Y una vez más lo haremos de la mano de la Fundación Alba Pérez, la cual continúa financiando becas de investigación del laboratorio de L’Hospitalet de Llobregat IDILVEL.
Y, ¿te preguntarás por qué colaborar con esta fundación?
Somos del parece que colaborar con cualquier ong de estas características tendría que ser algo que nos tendríamos que autoimponer. En nuestro caso nos hemos decantadado por la Fundación Alba Pérez por la energía que transmitía Alba, por la capacidad de sacrificio demostrada por Rafael (el papá de Alba) y por la transparencia en la gestión de los fondos que recaudan.
El 100% del dinero gestionado por esta Fundación va íntegramente destinado a la investigación. No se pierde ni un céntimo de la donación en gastos injustificados. Toda ong tiene por ley hasta un 10% de gastos que no tiene que justificar. En el caso de la Fundación Alba Pérez este porcentaje lo deja a 0.
Así que todas las donaciones realizadas en caulqueira de las marchas organizadas desde el 2013, irán o han ido íntegramente a sufragar las becas que financia esta fundación.
¡Gracias por seguir pedaleando con nosotros!