Marcha Solidaria

marcha cicloturista solidaria

¡Quien nos diría en el 2013 que íbamos a llegar al 2016 con tantas ganas e ilusión a la 4ª edición de esta marcha cicloturista solidaria!

Pues si. Aquí volvemos a estar con ganas de haceros disfrutar de una nueva edición. Los objetivos siguen siendo los mismos: recaudar fondos para el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el cáncer infantil, concretamente del Sarcoma de Ewing. Y una vez más lo haremos de la mano de la Fundación Alba Pérez, que si todo va como tiene que ir en este 2016 seguirá financiando una beca de investigación del centro de investigación IDILVEL.

Y, ¿te preguntarás por qué colaborar con esta fundación? Colaborar con cualquier ong de estas características tendría que ser algo que nos tendríamos que autoimponer. En nuestro caso nos hemos decantadado por la Fundación Alba Pérez por la energía que transmitía Alba, por la capacidad de sacrificio demostrada por Rafael (el papá de Alba) y por la transparencia en la gestión de los fondos que recaudan.

marcha cicloturista solidaria

El 100% del dinero gestionado por esta Fundación va íntegramente destinado a la investigación. No se pierde ni un céntimo de la donación en gastos injustificados. Toda ong tiene por ley un 10% de gastos que no tiene que justificar. La Fundación Alba Pérez, este porcentaje lo deja a 0.

Así que todas las donaciones realizadas en el 2013, en el 2014, en el 2015 y la que haremos en el 2016, provenientes de vuestras aportaciones, irán o han ido íntegramente a sufragar las becas que financia esta fundación.